Debemos saber que para tener una excelente salud oral es primordial asistir al odontólogo, las visitas semestrales son necesarias para todos, ya que mediante estas podemos tratar y prevenir a tiempo cualquier lesión cariosa o cualquier otro problema que este afectando nuestra salud oral.
Es importante resaltar que no solo nuestra salud oral estará afectada por estas razones, sino que abarca muchas más como lo son cambios en la dieta, el estrés y un sistema inmune debilitado.
Es por esto que esta visita al odontólogo, tiene 3 objetivos principales:
- Eliminar el sarro.
- Eliminar las manchas que los alimentos como el café y las bebidas gasificadas provocan en nuestra dentadura, algo que la limpieza diaria con nuestros cepillos de dientes no alcanza a lograr.
- Eliminar pequeñas partículas de comida y residuos que se encuentran debajo de las encías.
Este acto de prevención y limpieza, evitarán que el sarro y las caries avancen y debiliten nuestros dientes, nos provoque mal aliento o, incluso, nos lleven a la pérdida de piezas dentales. Acudir a nuestro odontólogo de confianza, nos otorgará una sonrisa bonita y saludable, pero sobre todo, nos evitará tener problemas mayores y dolorosos.
Revisa tu agenda, marca el día, súmale a tu rutina de limpieza la visita al odontólogo… ¡Y SONRÍE!
Te esperamos.